24 de marzo de 2015

El mejor reto del mundo- 4º edición

Hola a todos:
En 3flowers todos los años nos propone un reto maravilloso, que consiste en  hacer puntos de libros para regalar a los niños del hospital Sant Joan . Por cada punto de libro tenemos que hacer dos tarjetas para recaudar fondos.
Este año he hecho cuatro puntos de libros y les voy a mandar 8 tarjetas.
Tenía 7 tarjetas hechas de retos anteriores. Me faltaba una y os la enseño también.
Espero que les gusten y que os animéis a participar, el reto lo vale.
Hasta pronto,
Rosana

8 comentarios:

Raquel Martín dijo...

Guauuuuu menuda aportación!!! Unos puntos muy bonitos, seguro que gustarán muchísimo.
Un abrazo.

Gemma, Guardiana de momentos dijo...

Me encantan los puntos de libros, son super coloridos y seguro que les encanta recibirlos!!

Rebeca Gonzalo dijo...

Los puntos de libro que has hecho son supervistosos. ¡Seguro que encantan a los niños! Un besazo.

mabel dijo...

Uns treballs d'allò més alegres !!! felicitats :)

Marbel dijo...

Preciosa la tarjeta y muy alegres los puntos de libro, a ver si me pongo yo también. Besos.

Unknown dijo...

Me encanta todo!!! Los puntos de libro de esquina son una chulada!! Lo de aprovechar tarjetas de otros retos es una idea genial!!!
Un besito.

Laura Dovalo dijo...

Me encantan tus marca-páginas! Son tan divertidos y coloridos! Besos

Ro dijo...

Bueno, me han encantado!!! que cosa tan divertida por dios!!!! Esos puntos de libro son la monda!!!!!!!! les van a chiflar. Muchisimas gracias por participar con nosotras en este gran reto, el mejor del mundo en 3Flowers retos de tarjetas! un besote grande