28 de abril de 2012

[PRA] Semana 17

Hola a todos:

El reto de esta semana es hacer un marcapáginas.
Como ya he hecho varios, quería hacer alguno más especial para regalarselo a mi padre, ya que es catalan y el día de San Jordi lo sigue celebrando.
¿Qué os parece?

He usado unos imanes para que el marcapáginas se cierre al colocarlo sobre la página.
 
No olvidéis visitar a Patricia y Alba para ver sus marcapáginas, son chulísimos
Quería agradecer a Begoña,   Patricia y Angela su participación en los retos.
Para la semana que viene vamos a realizar una tarjeta de bebé. ¿Quién se anima?.
Hasta pronto,
Rosana

8 comentarios:

Iva Kirilova dijo...

Ostras qué buena idea lo de los imanes! Te ha quedado super alegre!

Tarjeta de bebe.. Moooolaaaa jiji!

Ángela Miguélez dijo...

Muy lindo y muy buena idea lo de los imanes.
Besos de colores

Marbel dijo...

Muy alegre y divertido.Un beso.

samselua scrap dijo...

El marca está muy chulo, le gustará a tu padre seguro. La idea del imán me ha parecido genial, me la apunto, con permiso.BSS:

Patricia dijo...

Me encanta te ha quedado preciosa =)

ลngεŁล dijo...

El formato es muy chulo!!, tengo que probarlo, besitos

Marta dijo...

Muchas gracias por participar y suerte en el sorteo

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta el maracapágina!
te felicito!!


*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina ArteScrap