26 de marzo de 2012

Reto Solidario

Hola a todos:
Esta vez el reto de 3flowers, es hacer unos marcapáginas para unos niños de la planta de oncología del Hospital  Sant Joan de Déu, con motivo del dia de San Jordi. Hay que conseguir 150, aunque si hacemos más mejor.  Entrar en su blog y veréis las bases. Es un proyecto muy bonito y para ver la sonrisa de los niños merece la pena, dedicarles una horita de nuestro tiempo. !Ánimo chicas¡.



Os enseño mis tres marcapáginas reversibles:

He usado una transparencia de base.
Espero que les gusten.
Besitos,
Rosana

16 comentarios:

Reichel dijo...

Que chulada!! me encata los papeles que has utilizado;)

segiro que les encantaran tambien a ellos!

Besotes

Marbel dijo...

Preciosos, muy bonitos los papeles y detalles. Un beso.

gigi et moi dijo...

fABULOSOS, CREATIVOS, DIVERTIDOS Y DIFERENTES!!! ME ENCANTAN ROSANA. MIL GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!!!! BESOTES!!!

Eva Sanz dijo...

Son preciosos y por una buena causa vale la pena
Besos

ลngεŁล dijo...

Muy bonitos, les van a encantar a sus destinatarios, besitos

Ángela Miguélez dijo...

Muy lindos.
Besos de colores

Esther dijo...

Te han quedado preciosos!!!!

Capitanaluna dijo...

Te han quedado muy chulos!! Saludos.

esmafa dijo...

Son muy bonitos y con una técnica diferente, muy original.

ROSANA dijo...

Me gustan mucho. Un besazo

Sílvia Scrapbloc dijo...

Son preciosos! la causa lo vale!

Montse Cortell dijo...

Preciosos y coloridos. Me gustan mucho.

Marileo dijo...

Te han quedado muy bonitos.. muy buena idea lo de la transparencia..
un beso. Mari

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindas!! me encantan!!
yo tb participo, pero desde Chile, espero que lleguen a tiempo!!

gloria vivas dijo...

Pués claro que nos gustan, son muy bonitos.

Isabel dijo...

Son los tres muy chulos.