9 de febrero de 2012

Reto San Valentín

Hola a todos:
San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y en Bambola nos retan para que creemos una pagina con mucho amor. 

Animaros y participar, el reto durará hasta el día 18 de febrero.
No os olvidéis de visitar los blogs del equipo de diseño y de los participantes para ver como hacen su interpretación.
Espero que os guste mi interpretación.
Trabajo en una academia y en el Lo podéis ver a Marta con los chupa chups que repartimos entre los niños de Inglés. Los tengo enamorados.
Hasta pronto,
Rosana

7 comentarios:

Patricia dijo...

Me encanta la página y las flore y mariposas te han quedado genial =)

Thessa dijo...

Precioso, Rosana. Y las dos páginas de Tres Cantos también me han gustado mucho. Espero verte la próxima vez que vengas por aquí.
Besos.

Esther dijo...

Preciosa página!!!

gigi et moi dijo...

Estos chupachups son geniales!!! Marta estará contenta contigo, eh???? ;D

Sílvia Scrapbloc dijo...

Y no me extraña! Son geniales, los caramelos y la página!
Besos. Sílvia

Carol dijo...

Estos chupa chups apetecen mas decorados como lo has hecho tú.
Y la página está genial.
Besitos

Manuela Navarro dijo...

QUe página tan alegre!!
Los chupachups son un puntazo, me gustan un monton!!