14 de enero de 2012

[PRA] Semanas 1 y 2

Hola a todos!!

El 2012 acaba de empezar y uno de los propósitos de este año va a ser hacer más scrap!
En compañía todo resulta más fácil, así que junto con Patricia y Alba hemos decidido marcarnos unos retos semanales, vamos a llamarlos retos PRA (por eso de ser originales xD).

De momento ya tenemos el calendario de todo el año casi completo, con mucha variedad!
Cada semana mostraremos el reto que hemos conseguido y también intentaremos decir el planteado para la próxima semana por si alguien se quiere apuntar!

Hoy os enseñamos los retos de las 2 primeras semanas (si si, hay que empezar bien y no dejarnos ninguno aunque publiquemos tarde :-))

 




Semana 1: Tag
Para empezar bien hemos buscado algo sencillito, así que aquí teneis mi tag. 
He usado un sello de Hero arts que tenía olvidado y tres tintas de colore coordinados, es sencillo pero me gusta el resultado. ¿Qué os parece?








 
Semana 2: Tarjeta
Y para seguir una tarjeta de temática libre.
Esta tarjeta la he realizado con la ayuda de mi prima pequeña Marta y es para mi cuñada Mari. Esperamos que le guste mucho.
He usado un sello de Lawn Fan o de Penny Black, no lo recuerdo, que nos gusta mucho, uno de los tres ratoncitos lo he coloreado yo. ¿Cúal es?




 La próxima semana vamos a cubrir una caja de pañuelos siguiendo un tutorial, ¿os apuntais?

A Mari, fuera del reto,  también le hemos regalado el sobre decorado, una libretita y una mini caja para que se guarde pendientes.

Hasta pronto,
Rosana


13 comentarios:

Patricia dijo...

Preciosa tu tarjeta y tu tag divino y que decir del regalo de Mari me encanta =)

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

El tag te ha quedado muy resultón con ese fondo y la tarjeta monísima con ese sellito!!!
Y Mari tiene que estar contentísima con tantas cositas!!!

gigi et moi dijo...

Una buena manera de comenzar el año! Qué bien haberos puesto de acuerdo así de bien... ya me gustaría unirme ya, pero no me puedo comprometer cada semana, me conformaré con seguir viendo las cucadas que hacéis Rosana. Ves siempre va bien rescatar viejos materiales como el sello porque es super bonito y estampado en el tag ha quedado perfecto! En la tarjeta yo diría que has coloreado el ratoncito de la derecha, el marrón, pero vaya es por decir alguno...
Ala! ya estoy, hasta el próximo post. Un beso ;D

Rosana dijo...

lo has adivinado, el marroncito es mio, pero los otros tb estan genial. :)

♥...Mo...♥ dijo...

Como siempre todo lindisimo, pero el tag se robo mi corazon!!!

Abrazos gordos desde este rinconcito de Venezuela

Mercedes dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado la idea de un proyecto (pequeño y asequible) a la semana. Estos son monisimos y espero poder seguir el ritmo porque me apunto.Gracias por tus ideas.
Mercedes

VANE dijo...

Vaya tres os habéis ido a juntar... creo que vamos a disfrutar mucho con vuestros retos, suerte!!

Maria dijo...

Rosana, me encantan las dos cositas!! Pero la tarjeta sobre todo porque es sencilla pero preciosa!

A ver si saco un ratillo y me puedo unir a los PRA! ;)

Mari Leo dijo...

Son super chulisimos como siempre...a ver si me puedo apuntar, lo intentaré. Nos vemos.

Carol dijo...

Hola Rosana, qué bien lo de ponerse retos, y desde luego hacerlos en compañía resulta mas fácil.
Me encanta el tag, es precioso, bueno y la tarjeta también es muy bonita, sencilla pero resultona.
Suerte con esos retos.
Besitos guapa.

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Que buena idea está de proponerse retos, este año estaré bastante liada pero si me da tiempo espero participar en alguno de estos retos!

un saludo!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Lo he visto también en sus blogs y me parece fantástico! Y los resultados estupendos!
Saludos. Sílvia

Un mundo lleno de emociones dijo...

me encanta la tarjeta de cumple, el tag tb , pero la tarjeta me chifla!!