11 de diciembre de 2011

Reto Navideño de BAMBOLA

Hola a todos:
La navidad ya está a la vuelta de la esquina y en Bambola nos retan para que creemos una pagina con nuestros mejores recuerdos. 

Animaros y participar, el reto durará tres semanas, tenéis desde el día 10 de diciembre hasta el día 31 para presentar vuestras paginas. 
No os olvidéis de visitar los blogs del equipo de diseño y de los participantes para ver como hacen su interpretación.
Espero que os guste mi interpretación.
El papel que he utilizado me gusta mucho, incluso antes de empezar a decorarlo y la verdad es que me gustaba mucho para esta plantilla.
He usado liquid pearl en la bolitas del árbol de navidad y gliter en las bolistas de la cuerda de los calcetines, copos de nieve y bolas navideñas.
Me encanta el fieltro y he aprovechado la ocasión para utilizar unos adornos de fieltro de Artemio que me regalaron unas amigas en mi cumpleaños.
El LO se titula Preparando la Navidad, en la primera foto Marta esta buscando piñas y en la segunda foto, me podéis ver con el centro de mesa que lucirá estos días en mi casa.
Hasta pronto,
Rosana

15 comentarios:

Geles dijo...

Te ha quedado genial y si el papel trae el árbol y la cuerda de los calcetines es una chulada.....pensaba que lo habías puesto tu.
El centro de mesa mola!. Besitos

Patricia dijo...

Te ha quedado genial estoy de acuerdo con Geles. Gracias por participar en el reto con nosotras y suerte =)

Maria dijo...

Qué bonita!!! Me encanta el cordón con los calcetines :)

Ami dijo...

las bolitas rojas en el arbol son geniales!!! un layout precioso! :) besos

Carol dijo...

Pues te ha quedado preciosa sobre todo por los detallitos.
Besitos guapa.

VANE dijo...

Me ha encantado tu interpretación, pero que rápida has sido jeje!! el papel te viene que ni pintado pata esta interpretación, suerte!!

Silvia Segura dijo...

Te ha quedado precioso!!! y los detallitos geniales!!besos

NINA LILA dijo...

Que bonita!!! Los detalles geniales.

Isa dijo...

Me encanta tu Lo, que buena interpretación ;)

Sílvia Scrapbloc dijo...

Preciosa! y el detalle de las bolitas del árbol me parece genial.
Besos. Sílvia

Guillermo dijo...

Muy bien elegidas las fotografías y su disposición, quizá la tira de la derecha desentona un poco, supongo que tenías que ponerla por el guión, muy bien los elementos decorativos y los tonos de los papeles, enhorabuena muy armónica.

Roxana dijo...

Muy bonita y muy colorida. Me encantaron tus fotos, el arbolito de la izquierda te quedó precioso.
Roxana

Marimer dijo...

Gracias, mi niña.
La plantilla tiene bastantes elementos y tu versión está fantástica, ideal la decoracion con el tema de las fotos, me encanta, Rosana.
Besitos y muchísimas felicidades, a ver si el 2012 viene cargado sobretodo de mucho trabajo.

Sueli Pinheiro dijo...

Muy bonita tu página! Bien navideña!
Gracias por participar con nosotras.
He venido a desearte unas Felices Fiestas y muy bendecida Navidad, con el cumpleanero Jesus y que tengas un 2012 repleto de alegrías!
Besos y bendiciones.

Manuela Navarro dijo...

Como me gusta!
El efecto de los pears es genial!
A mi no me quedan tan redonditos, porque no tengo paciencia para que sequen, pero a ti te han quedado perfectos!!