24 de septiembre de 2011

6º día del Aniversario

Hola a todos:
El reto de hoy en http://miuniversoeva.blogspot.com/:  Cine
 
1- ¿Cual es la última peli que has visto?,¿te gustó?
Hace mucho que no voy al cine y que solo veo pelis de Disney con mi prima Marta. La verdad es que me gustan todas las películas infantiles.

2-¿Cual es la primera película que recuerdas haber visto en el cine?
Creo recordar, en un cine de Andorra 101 Dálmatas.
3-¿La peli más mala que has ido a ver al cine?

 
4-¿Cual es la mejor pelicula que hayas visto ultimamente en el cine? voy esta tarde, ya os contaré.
 
5-¿Eres de palomitas y refresco o de chuches? De todo, las palomitas me encantan y soy adicta a la Coca cola y a las chuches.


Hasta pronto,
Rosana

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja, adicta a las chuches, como yo!!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Muy divertido!!
El blog està precioso!
Besos. Sílvia