23 de septiembre de 2011

5º día del Aniversario

Hola a todos:
El reto de hoy en http://miuniversoeva.blogspot.com/: Sueños


1-Cuando eras pequeñ@, ¿que querías ser de mayor? Quería ser abogada como Perry Mason.

2-Dinos una ciudad o país donde soñarias vivir. En NUEVA YORK.

3-Algo (objeto, momento, situación..) que te gustaría tener o vivir, pero que es imposible. Esta pregunta es difícil, hay muchas cosas, no se, un barco, un cine en casa como Eva, ....

4-Dinos una película que identifiques con los sueños.
Eva en breve veré la película que nos recomiendas. Yo identifico con los sueños cualquier película de Disney, pero Peter Pan especialmente por lo de volar, no crecer...
5-Dinos una canción que identifiques con los sueños.
Me gusta mucho esta canción de Extremo:

Ama, ama y ensancha el alma.


Quisiera que mi voz fuera tan fuerte

que a veces retumbaran las montañas

y escuchárais las mentes social-adormecidas

las palabras de amor de mi garganta.



Abrid los brazos, la mente y repartíos

que sólo os enseñaron el odio y la avaricia

y yo quiero que todos como hermanos

repartamos amores, lágrimas y sonrisas.



De pequeño me impusieron las costumbres

me educaron para hombre adinerado

pero ahora prefiero ser un indio

que un importante abogado.



Hay que dejar el camino social alquitranado

porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas

hay que volar libre al sol y al viento

repartiendo el amor que tengas dentro.

Hasta pronto,
Rosana

1 comentario:

Sílvia Scrapbloc dijo...

Todos estos retos me muy divertidos! Te sigo!
Petons. Sílvia