5 de julio de 2011

July 2011 Card Chain Challenge

Hola a todos:
Este mes podemos participar en el intercambio de Lily Pad Cards realizando una tarjeta siguiendo un sketch o siguiendo una combinación de colores.
Yo he optado por la combinación de colores, me cuesta mucho usar formas ovaladas en tarjetas cuadradas :(
Espero que os guste mi interpretación playera.El color buttercup y el tangerine los he usado para el sol y para la montaña de arena de la playa.
El color kiwi en las montañas de la playa y para el bañador del ratón.
El Teal para las olas, son un poco abstractas y en las gafas de bucear del ratón.
El watermelon para el sentimiento y el flotador del ratón.
En el flotador, para resaltar los lunares, he usado liquid pearl negro y en las gafas de bucear, he usado glossy accent.
Hasta pronto,
Rosana

7 comentarios:

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

wow! que molón el ratoncito!!! te ha quedado super original!

Maria dijo...

Qué preciosidad, Rosana!!

Patricia dijo...

preciosa me encanta. besooooooooooootessssssss amiga

Silvia Segura dijo...

Chuliiiiiisima, me encanta como te ha quedado!!!besos

gigi et moi dijo...

Qué divertidaaaaa!!! ese ratoncito es la repera, jajaja. Muy bonita.

tesascrap dijo...

¡Muy veraniega y colorista!.
¡Me encanta!.
Besitos.

Tania. dijo...

Que chulada!!
Saludos!!