2 de marzo de 2011

ATC's BAMBOLA

Hola a todos:
Hace unos días me inscribí en un intercambio de ATC que proponía Bambola.
Se trataba de hacer un ATC con un sello estampado y que llevará algún corazón.
Parece fácil, pero lo complicado de hacer un ATC es el tamaño.
Este es el que yo le envié a Leire:He estampado un sellito de Penny Black, lo he coloreado con copics, he rasgado cartulina y recortado las nubes. Por último le he puesto dos blings en forma de corazón.
Para el sobre no he seguido el tutorial, aunque lo haré en un futuro, ya que tenía unos de Fancy Pants de un Kit de San Valentín.
Hoy me ha llegado el ATC de Mª Engracia y que preciosidad.
¿Qué os parece?
Me encanta, muchísimas gracias. Ha adivinado el color y las mariposas me encantan.Y el sobre también es divino, lo ha cerrado con dos brads y un cordel, es muy buena idea.Hasta pronto,
Rosana

10 comentarios:

Patricia dijo...

que bonito todo que suerte =P

Maria dijo...

QUé bonitos!! :)

Sílvia Scrapbloc dijo...

Son odos preciosos! Muy alegres y muy imaginativos!
Sílvia

Tania. dijo...

Jo que chulos! Y es verdad que ese sobre se ve divino!
La caja-monedero.. Es genial. Me encanta!! Muy buena la idea, si señor..

Eva Sanz dijo...

Preciosos los 2 muy muy bonitos
Besos

Esther dijo...

Me encantan los dos tags, son muy bonitos.

Esther dijo...

Pasate por mi blog, tienes un premio.

Geles dijo...

Vaya dos preciosidades!!! son una pasada las dos, eh?
Por cierto, el curso de Celine son varias semanas. Ahora empezamos la segunda, ya te contaré!
Besitos guapa

Silvia Segura dijo...

Los dos son preciosos!!!y los sobres unas monerias, felicidades!!!

Unknown dijo...

Me alegra que te gustase, la hice con mucho cariño y quise mezclar muchas técnicas. Un besito y ya sabes "fiends forever" :).