24 de septiembre de 2010

Día 5 Aniversario Scrapbooking Solidario

Hola a todos:
Hoy tenemos que elegir una canción para cada etapas de nuestra viday explicar la elección.
Espero que os gusten mis canciones.

Tierna infancia: creci con ellos y me siguen gustando sus canciones.


Infancia ( más o menos entre los 6-8 años): Me encantaba ver estos dibujos animados.


Adolescencia: no me perdía ningún concierto y todavía me gustan sus canciones, aunque no las escuche tanto. También me gusta Fito, Platero...

Madurez: me encanta Amaral, Rosario Flores, .... en general toda la música.

Que recuerdos me traen estas canciones, me ha gustado el reto de hoy.
Hasta pronto,
Rosana

4 comentarios:

Tres somnis dijo...

jajaja, las primeras canciones que has puesto, ese mismo video de You tube, se lo pongo yo ahora a mi hija de seis años, le encanta!!
Besos

Eva dijo...

La musica es intergeneracional.. no importa el tiempo que pase... :)
Me alegro de que te haya gustado el reto de hoy:) es una forma de volver a esos momentos, y revivir como eramos entonces.

Un besito!!! (me han gustado mucho tus canciones)

Patricia dijo...

Los diminutossssssssss nadie sabe donde estannnnnnnn jajajjajajajaja que recuerdos me encanta

Maria dijo...

Coincido con Patricia!! Pequeños seres bondadoooosooossss, están vivieeeendo con noosoooootrooooss! jaja