28 de marzo de 2010

Feliz Semana Santa

Hola a todos:
Para mi la semana santa empieza el jueves, pero se que muchos de vosotros ya estais de vacaciones.
Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Semana Santa!!!
El otra día, siguiendo un tutorial de Patricia publicado en Bambola, realicé una canasta para los huevos de chocolate de Marta.
Mi nena esta encantada con ella. Espero que os guste.Además también quiero agradecerle a Mademoiselle Scrap el haber pensado en mi para entregarme un premio:Hasta pronto,
Rosana

6 comentarios:

Patricia dijo...

Que chula tu cestita.=P

Eva Sanz dijo...

La cestita es una monada.
Besos

inma dijo...

Muy mona la cestita. Bsos.

Virginia dijo...

La cesta es una monada, que pena tener a mis sobrinos tan lejos sino seguro que les preprara una! Y felices vacaciones!!

Fany Zamudio dijo...

me encantan los colores ! muy linda creación!

Axes DesigNs dijo...

Hola.. veo que todo mundo se va de vacaciones jajajaa.. esa canasta esta bella!