10 de marzo de 2010

2º reto de Creactividades

Hola a todos:

Como dice Rosa, este invierno no nos da tregua, y que ganas tenemos de que nos visite el solete. Por eso en este seguendo reto, nos proprones que realicemos una página, proyecto o tarjeta con el tema de la primavera en el que se incluyan estos colores:

Participar el premio es un cheque-regalo de 10 €.

Yo buscando por casa encontre papeles de Crate paper y chipboards de Cosmo Criket, gracias a la ayuda de un sketch este es mi LO Primaveral:Hasta pronto,
Rosana

10 comentarios:

Patricia dijo...

Ayyyyyyyyyyy que pagina mas bonita por dios me encanta te ha quedado super bien ay ya huele a primavera en tu blog =P

Eva Sanz dijo...

Te quedo preciosa la pagina.
Besos

Begoña dijo...

Rosana..que preciosidad, me encanta...

Sílvia Scrapbloc dijo...

Qué pasada! Realmente "huele " a primavera.
Saludos. Sílvia

Isa dijo...

Rosana te ha quedado preciosa .. mirandola dan ganitas de que lleguee !! Saludos y Suertee ! ;)

SECUNDÀRIA A dijo...

Ay Rosana! No encuentro el mail que me dices en tu comentario! El mio es monicanavarro8@hotmail.com. Si puedes coméntame un poquito más de que va todo ésto de los retos! un beso*

Thessa dijo...

¡Me encanta cómo te ha quedado la página! Ya he tomado nota del reto y voy a intentar participar a ver si tengo suerte.
Un abrazo y hasta pronto.

Geles dijo...

Qué bonita!, me encanta como te ha quedado Rosana.

valen dijo...

Que xula tu pagina de scrap ;)Es primavera total.Gracias por tu mensaje en mi blog. Saludos,
Tineke (Mis Kosikas)

valen dijo...

¡Felicidades con tu premio!!
Tineke xx