17 de octubre de 2009

Explosion Box



LOS MATERIALES QUE SE NECESITAN SON:

· 3 cartulinas de 30 x30 cm

· Herramientas para cortar: cúter, guillotina o tijeras

· Regla

· Pegamento

· De 4 a 8 fotos

Las fotos pueden ser de 8 x 8 cm o de 9 x 9 cm.

LOS INSTRUCCIONES SON:

PRIMER PASO: CREAR LA CAJA


1. PRIMERA CARTULINA

Cortar una cartulina de 28,5 x 28,5 cm. Marcar cada 9,5 cm haciendo líneas verticales y horizontales. Una vez terminado cortar cada una de las esquinas, para que quede así.


2.SEGUNDA CARTULINA

Cortar la otra cartulina a 26,8 x 26,8 cm y marcar cada 9 cm y cortar también las 4 esquinas.

3. Aplicar pegamento en el cuadrado central de la primera cartulina y pegar sobre élla el cuadrado central de la segunda.

SEGUNDO PASO: CREAR LA TAPA

1. Cortar la cartulina a 16 x 16 cm. Marcar 3 cm desde el exterior de cada lado de la cartulina.


2. Usando las tijeras, cortar una pequeña "V" desde el exterior de la cartulina hasta llegar al pliegue de lo marcado en las esquinas. Esto nos ayudará a crear las pestañas de la tapa.

3. Aplicar adhesivo en cada una de las pestañas en las que cortamos la "V" y pegarlas en el interior de las pestañas grandes.


TERCER PASO: DECORAR





8 comentarios:

Patricia dijo...

Genial como me gusta este mini es genial para regalar y es facilito de hacer y ademas esta muy bien explicado.Gracias por compartirlo

Geles dijo...

Eyy no había visto el tuto, muchas gracias, me gusta mucho este album.
Sí, son de FIMO las figuritas que has visto en mi blog, es un pique también.
Besitos

Meri(txell) dijo...

Precioso! Un trabajazo, yo también lo he hecho alguna vez, pero vale la pena, verdad? El mini de la estrella es precioso también! Un saludo y muchas gracias por tu comentario en mi blog!

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bien a parte no me habia fijado en esta entrada!!

Gracias por compratir!!

Besos!!

Unknown dijo...

Gracias por el tuto!!! te ha quedado genial.

Anónimo dijo...

M facino ! Y si supieras tngo mas d un año tratando d hacr una d estas cajas y nunk m había cuadrado hasta q m di x vencida pro vi tu tutorial y la hice y m quedo genial las hice tipo invitación súper súper bellas m quedaron muchas gracias

Felix y Raquel dijo...

Muchísimas gracias por un paso a paso tan completo, estas Navidades mi amiga Amparo me hizo una preciosísima personalizada a todas las cosas y personas que más quiero y me gustan, voy a ponerlo en práctica a ver que me sale.
Con tu permiso me quedo en este blog tan fascinante que tienes

ANTUA DRINKS dijo...

Me encantó lo práctica y sencilla que eres para explicar el procedimiento!.. Lo intentaré para la invitación de Cumpleaños de mi Hija..