5 de junio de 2009

3 Candies

Hola a todos:

Hoy es el cumpleaños de Mª Jesús y en su blog podréis encontrar toda la información sobre los 3 candies, no os lo podéis perder.


Tengo que enseñaros para poder participar en los candies mi LO preferido, que dilema. Cuando los hago me convencen casi todos, pero con el paso del tiempo, me gustas más los últimos.


Bueno os pongo un álbum maletín que le regale a mi padre cuando cumplió 50 años, esta decorado muy sencillo, solo con cartulinas y brads, pero me encanta.

Espero que os guste.








Hasta pronto,

Rosana

3 comentarios:

Potxola dijo...

qué gracia lo del maletin no??me parece muy original

Dania dijo...

- Muy chulo Rosana .... esas fotos son geniales..... y el maletin una cucada....

Mabel dijo...

El album maletin es una pasada!!! me ha encantado como te quedó!

un muá!!